Jorge Rodríguez insta a la oposición a definir postura frente al diálogo



CARACAS.- El dirigente oficialista Jorge Rodríguez instó este lunes a la oposición venezolana a abandonar el discurso ambiguo que mantiene con respecto al diálogo nacional.

“Ellos están con la moda de que están en proceso de exploración. Alrededor del diálogo en Venezuela, del diálogo de paz, del diálogo político, siempre se maneja un discurso ambivalente que no hace otra cosa que producir profunda molestia en el pueblo opositor”, expresó el dirigente en su programa Política en el Diván, que transmite Venezolana de Televisión.

En este sentido, recalcó que en las últimas conversaciones – realizadas en República Dominicana entre el 13 y 14 de septiembre – se acordaron seis temas fundamentales para la paz en Venezuela, así como una nueva fecha para la próxima reunión que se va a llevar a cabo en la isla caribeña.

“Son seis temas. Nos pusimos de acuerdo con la agenda, con los cuatro países acompañantes. Nos pusimos de acuerdo con otra fecha de reunión (27 de septiembre) ¿Cómo van a decir que es una mesa de exploración? Hay una especie de doble mensaje”, subrayó Rodríguez.
El tema principal de la agenda, detalló Rodríguez, se encuentra el respaldo a la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela, así como el rechazo a cualquier agresión imperial que busque una intervención militar.

Publicar un comentario

0 Comentarios