Marcha Para Jesus Cabimas Se Realizara Con Todo


En Una Entrevista Especial el Ap. Yexandi Lameda de la Ciudad de Cabimas converso en exclusiva con nuestro equipo de prensa y destaco la importancia de Marcha Para Jesús 2017 en la Ciudad de Cabimas nos informo del Crono-grama para esta celebración del pueblo Venezolano.


`Cabimas se levanta a Marchar Para Jesús y Exaltar el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo y ya estamos en esta Cuenta de regresiva y preparados para lo que se Vivirá este 12 de Octubre`

Cabimas Vivirá Nuevamente Marcha para Jesús Partiendo desde la Carretera K y Tomando la Av 32 y la Carretera J y la Intercomunal y con Llegada en la Av Carnevali esa Sera la Ruta de Marcha para Jesus Cabimas este 2017.

El Ap Yexandi Lameda pidio Disculpas a la Población en General por la Falta de Información de marcha Para Jesús en este 2017 y nos Informo que ya todas las Iglesias están Preparadas para esta Gran Fecha y Exaltar el nombre de Jesús.

Cabimas Contara con Un Equipo de Exelencia como siempre de la Mano de FRAMIEC para este Evento en las Próximas Horas Tendremos Mas Información...

Publicar un comentario

0 Comentarios