Colombia respalda a la AN en rechazo contra grupos terroristas

La imagen puede contener: 1 persona, de pieEl canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo se pronunció este martes respaldando el comunicado emitido por la Asamblea Nacional (AN) donde se declara a varios grupos armados como "organizaciones terroristas".

El acuerdo fue publicado a través del Centro Nacional de Comunicaciones donde señala a las disidencias de Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP), ELN (Ejército de Liberación Nacional), HAMAS(Organización palestina), HEZBOLLAH (Organización islámica palestina) e ISIS(Estado islámico), como grupos narcoterroristas.

"Resaltamos acuerdo de la Asamblea Nacional en el que se declara como terroristas al ELN, a grupo narcoterrorista de alias Márquez y Santrich, a Isis, a Hamas y a Hezbollah" expresó Holmes Trujillo a través de su red social twitter.

En uno de los puntos acordados en el comunicado de la AN, se ordena a todos los cuerpos de seguridad del estado abocarse a la protección de todos los venezolanos frente a la amenaza que representan estos grupos.

Publicar un comentario

0 Comentarios