Copa Venezuela 2019 inicia esta semana con 31 equipos

La Copa Venezuela 2019 tendrá un miércoles movido, cuando se disputen los partidos de ida de los dieciseisavos de final.
Los equipos de Primera y Segunda División del fútbol nacional iniciarán este 4 de septiembre el camino hacia el ansiado título del torneo, que además reparte un cupo a la Copa Sudamericana 2020.
Zulia Fútbol Club, vigente monarca de la Copa Venezuela, tiene ya un cupo asegurado en los octavos de final en la zona occidental. Su objetivo es revalidar el título y seguir creciendo en Venezuela.
Por la gloria
La Copa Venezuela 2019 realizó una primera fase con 16 equipos de la Segunda División, donde solo quedaron 8 luego de disputar una serie con encuentros de ida y vuelta.
Estos equipos se dividieron junto a los de Primera División entre el Grupo Centro Occidental y Grupo Centro Oriental, para conformar un total de 31 conjuntos.
La zona occidental está integrado por los vigentes campeones Zulia FC. Así como, Atlético Furrial, Carabobo FC, Trujillanos FC, Portuguesa FC, Llaneros de Guanare, Madeira Club Lara, Deportivo Lara, Titanes FC Maracaibo, Academia Puerto Cabello, Atlético El Vigía, Estudiantes de Mérida, Real Frontera S.C., Deportivo Táchira y Zamora FC.
Esta tarde el Vigía recibirá a Estudiantes de Mérida a las 3:30 pm.
Madeira Club Lara enfrentará a Zamora a las 4:00 pm, Puerto Cabello visitará a Titanes en Maracaibo y Deportivo Lara a Llaneros en Guanare a la misma hora.
Por su parte, Real Frontera y Deportivo Táchira jugarán en el estado andino a las 5:00 pm. Y el Zulia quedará exento de disputar esta fase, es decir, es el primer clasificado a los octavos de final del grupo.
En la tarde de ayer se enfrentaron Furrial y Carabobo por el duelo de ida de su llave.

Publicar un comentario

0 Comentarios