Luis Argenis Vielma a Jorge Rodríguez: Pronto te llegará la justicia

Luis Argenis Vielma, abogado de varios militares presos políticos, aseguró que el régimen de Maduro trata de desviar la atención mundial de los supuestos vínculos que mantiene con grupos guerrilleros colombianos.
“Una vez más la organización criminal que hoy dirige Venezuela trata de desviar la atención del mundo de los vínculos existentes con grupos de la guerrilla Colombiana que en días pasados anunciaron su agrupación en territorio venezolano”, aseguró.
Vielma fue acusado en horas de la tarde del pasado sábado por Jorge Rodríguez, vocero oficial del régimen de ser el presunto responsable de actos terroristas que supuestamente se realizarían en la Ciudad de Caracas.
Vilema respondió a Rodríguez que “vaya armando su defensa cuando le toque enfrentar la Corte Penal Internacional por ser responsable de delitos de lesa humanidad”. Añadió que deberá rendir cuentas del “dinero que ha sido robado a los venezolanos”.
“Mi objetivo es lograr un mejor país. Que nos sumemos los verdaderos venezolanos a la reconstrucción y rescate de las instituciones democráticas que hoy están secuestradas”, indicó Vielma.
El abogado aseguró que “una vez más montan películas que ni ellos se las creen”. Dijo tener su consciencia tranquila.

Publicar un comentario

0 Comentarios