Maduro anuncia "Alerta Naranja" en estados Fronterizos con Colombia

Informe360.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro emitió una alerta naranja en los estados que se encuentran en frontera con Colombia,  ante supuestos falsos positivos que pudieran iniciar un conflicto bélico con el vecino país.  
El mandatario instó a las fuerzas militares, a estar alerta ante un posible hecho de carácter no convencional, impuesto por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, impulsado por el gobierno Colombiano. 
“He ordenado al comandante estratégico operacional de la Fanb y a todas las unidades militares de la frontera declarar una alerta naranja frente a la amenaza de agresión de Colombia contra Venezuela”.
En acto de apertura del inicio academico en la Academia Militar de Venezuela criticó la posición del Gobierno colombiano ante el recrudecimiento de la violencia.
Aclaró que el “El Gobierno actual de Colombia no quiere la paz, quiere es la guerra y lo lamentamos, y ahora quiere acusar a Venezuela de ser el causante de una guerra que tiene 70 años en Colombia”, dijo Maduro.

Publicar un comentario

0 Comentarios