Nicolás Maduro: Venezuela es un ensayo mundial, somos el centro del ojo del huracán

La imagen puede contener: 1 persona, de pieEl presidente de la República, Nicolás Maduro expresó este martes en cadena nacional que en Venezuela se está determinando el curso de lo que pase en Latinoamérica por lo que activó alerta naranja en la frontera colombo-venezolana.

“He ordenado al Comandante Estratégico Operacional de la FANB y a todas las unidades militares de la frontera declarar una alerta naranja frente a la amenaza de agresión de Colombia contra Venezuela”, informó durante la celebración de los 209º aniversario de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV).

En este sentido, el mandatario nacional denunció que “el gobierno actual de Colombia no quiere la paz, quiere la guerra y lo lamentamos, y ahora quiere acusar a Venezuela de ser el causante de una guerra que tiene 70 años en Colombia”.

A su vez, se dirigió al Gobierno Estadounidense y al Comando Sur, “te encontraste con un hueso duro de roer, no han podido ni podrán con Venezuela ¡Venezuela se respeta, somos un país de paz!”, dijo./CP/Foto: Cortesía Prensa Presidencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios