Chavismo se movilizará esta semana en solidaridad con Evo Morales

Movilizaciones y acciones de calle marcarán la jornada de esta semana en solidaridad con Evo Morales, quien renunció a la presidencia de Bolivia este domingo.
La convocatoria la hizo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien señaló que las acciones de calle comenzarán este lunes en Caracas, a las 10:00 de la mañana, con una cantata y una tribuna antimperialista en Puente Llaguno.
Para este martes 12 de noviembre, habrá una movilización desde plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores, en la ciudad capital, donde participarán los delegados del I Congreso Internacional Afrodescendiente.
Una marcha desde el estado Yaracuy hasta Caracas está programada para el miércoles 13 de noviembre, seguida de una movilización en el estado Anzoátegui para el próximo jueves y una marcha el viernes 15 de noviembre en La Guaira.
El sábado 16 de noviembre se tiene planificada una gran movilización hacia la ciudad de Caracas de movimientos sociales en rechazo al «golpe de Estado» contra Evo Morales.
AVN

Publicar un comentario

0 Comentarios