"Pese a las dificultades hay feria para las familias maracaiberas"

"A pesar de las dificultades hay feria para la familias maracaiberas. ¡Que viva la gaita, que viva la feria y que viva Santa Lucía!", expresó el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, durante la Bajada de Santa Lucía el sábado 9 de noviembre.
Casanova se dirigió a la tarima para disfrutar de un concierto de gaitas con motivo del reencuentro de la santa con su pueblo, en el marco de la quincuagésima tercera Feria Internacional de la Virgen de Chiquinquirá.
Por su parte, la directora de Turismo del municipio, Michelle Mendoza, invitó al pueblo a disfrutar de las actividades de feria durante toda la semana, con la llegada del Buque Escuela Simón Bolívar, la Feria Infantil, los amaneceres de feria y muchas atracciones más.
En cuanto al tema de seguridad, César Garrido, director de Seguridad Ciudadana, aseguró que se desplegaron más de 500 funcionarios para garantizar que no se presenten incidentes que lamentar, gracias al dispositivo de seguridad de la feria en Maracaibo.
En el concierto se presentaron las agrupaciones, Los Tremendos, Trabuco Zuliano, Serenata Gaita y Show, VHG, además de Los Cardenales del Éxito, Gaiteros de El Tablazo, Los Masters y Madero Show, quienes tocaron hasta horas de la madrugada del domingo 10 de noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios