Juan Requesens recibió casa por cárcel tras dos años preso


El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, salió este viernes de la cárcel de El Helicoide. La información fue confirmada por su hermana, Rafaela Requesens.

De acuerdo con lo dicho por la exdirigente estudiantil a través de Twitter, el parlamentario recibió casa por cárcel.

“Mi hermano Juan está en casa. Le dictaron la medida cautelar de casa x cárcel. La lucha continúa, por Venezuela todo”, manifestó Rafaela.

Juan Requesens fue arrestado en agosto del año 2018, días después de que Nicolás Maduro denunciara un atentado en su contra.

Apoyo

El partido político Primero Justicia se pronunció al respecto y exigió la libertad plena para el legislador, a quien consideran inocente de los cargos que se le imputan.

“Juan Requesens es inocente. Durante más de dos años fue secuestrado por un régimen que persigue a quien no se arrodilla y a quien lucha por sacar a los eneolanos dela crisis en que el mismo Maduro ha llevado al páis. Exigimos su libertad plena”, expresó la tolda amarilla.

En tanto, el exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, celebró la nueva medida otorgada a Requesens y señaló que está “Orgulloso de ver cómo Juan mantuvo sus ideales y sus valores intactos, hoy es más fuerte!”.

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, expresó que aunque el diputado está en junto a su familia, “casa por cárcel no es libertad”. “Libertad plena para todos los presos políticos. Abajo la tiranía”, manifestó.

Caracas / Redacción web

Publicar un comentario

0 Comentarios