Excarcelan a Nicmer Evans y al asesor de Guaidó Demóstenes Quijada

Nicmer Evans

En horas de la tarde de este martes, excarcelaron al politólogo Nicmer Evans, director de Punto de Corte, y a Demóstenes Quijada, asesor de Juan Guaidó, quienes estaban recluidos en la sede de la Dgcim de Boleíta.

Quijada fue recibido por dirigentes políticos y por miembros de la prensa a las afueras de la Dgcim, mientras que a Evans lo dejaron frente al Centro Comercial Boleíta. Ambos están en la lista de indultos de Nicolás Maduro.

A la 1.00 de la tarde, el primero en ser excarcelado fue Quijada.

"Finalmente salgo como un hombre aún más formado en las exigencias de la vida y no queda más que trabajar. No fui torturado no me encuentro bajo ningún daño físico, es confuso estar detenido sin saber por qué pero debe soportarse con templanza. Estaba recluido con otras personas en una celda", expuso.

Media hora después, salió Evans ,quien manifestó que no participará en las elecciones parlamentarias, convocadas para el 6 de diciembre.

“No voy a participar en las elecciones parlamentarias del 6D, esa es una posición absolutamente personal e individual, nadie ha forzado el hecho de que yo tenga que participar o no y mi postura es que yo no voy a participar”, expuso.

Agregó:"Necesitamos unirnos, la unión política de todos los factores vengan de donde vengan, es importante para poder destrabar todo el juego que existe en este momento en Venezuela que debe orientarnos hacia la reconstrucción de un estado de derecho”.

Publicar un comentario

0 Comentarios