Luis Parra: desde el 5 de enero advertimos de la estafa del gobierno interino

Luis Parra fue hospitalizado de emergencia en Yaracuy

El pasado 5 de enero nos atrevimos a hablarle claro al país, sabíamos que difícilmente nos iban a comprender pero la verdad debía decirse y actuar en consecuencia, sin cálculos minúsculos, pensando en Venezuela.

Le dijimos a los ciudadanos que el tal gobierno interino se había convertido en una estafa política y en un gran negocio para la cúpula que lo dirige, que debíamos salirnos de la virtualidad y aterrizar en la realidad.

Señalamos claramente que no existen salidas mágicas para la crisis que padecemos los venezolanos, e invitamos a todos a construir una salida real y factible.

Nos trazamos como meta acabar con la polarización y la confrontación estéril y promover la unión y reconciliación nacional.

Señalamos, sin temor a equivocarnos, que el camino para lograr la solución a la grave crisis del país, es el camino electoral y que sin complejos participaríamos en procesos de diálogos y negociaciones por el bien de Venezuela.

Publicamente, sin nada que esconder, acudimos a llamados institucionales como la reunión del Consejo de Estado, de la Comisión Presidencial para el Covid-19, de la Comisión para la defensa del Esequibo, en todas hemos fijado posición y aportado nuestras propuestas.

Propusimos un Gran Acuerdo Humanitario que contemplara la liberación de los presos políticos, la tregua para que todos juntos enfrentaramos la pandemia, la solicitud de flexibilización de las sanciones internacionales que están afectando a nuestra nación.

Por todos estos planteamientos fuimos duramente atacados, calificados con todo tipo de adjetivos, pero hoy vemos con satisfacción como el tiempo nos da la razón. Hoy somos muchos más los que transitamos una dura; pero necesaria etapa de lucha, unidad y reconciliación nacional.

El 5 de Enero dimos ese paso, incomprendido para el momento. Recibimos todo tipo de adjetivaciones, ofensas y descalificaciones; pero siempre hubo claridad meridiana, la verdad es hija de el tiempo.

Hoy nos satisface que el país se encamina hacia una salida concertada, por la vía electoral, y ese tránsito, nos llevará, a Renovar y Cambiar a Venezuela!

Publicar un comentario

0 Comentarios