Maduro estima iniciar vacunación contra Covid-19 en diciembre





El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes que en el mes de diciembre llegarán al país las vacunas procedentes de Rusia y China "completas" para inmunizar a toda la población. 


Pidió a los consejos comunales prepararse para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, que "en Venezuela será gratuita para toda la población". 

En este sentido, calificó como un éxito total, la semana de flexibilización general en el país, que arrancó este lunes para reactivar los sectores productivos de la nación, que se encontraban paralizados por la cuarentena a consecuencia del coronavirus Covid-19.

"La flexibilización general es un éxito total y es un éxito para toda Venezuela", expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Aseveró que el país decidió mantenerse firme y cuidarse para evitar el contagio del coronavirus, que ya ha afectado a más de 80.000 venezolanos.

"Venezuela se está cuidando. Por eso tenemos un control importante y disminución de la pandemia", recalcó.

Congreso de las Comunas 2.0

 El Jefe de Estado, además anunció este martes que el Congreso de las Comunas 2.0 - que este año se lleva a cabo vía online por la situación de la pandemia - se extenderá hasta el 23 de enero, con el fin de recoger todas las propuestas necesarias realizadas por los comuneros. 

Solicitó que este Congreso debe dar solución a los problemas de servicios básicos en el país, tales como agua, electricidad y gas doméstico. 

Publicar un comentario

0 Comentarios