Canciller se reunirá con presidente de Bolivia para afianzar relaciones bilaterales



 Jorge Arreaza fue recibido por su par de Bolivia, Rogelio Mayta, este miércoles, en la sede de Gobierno en La Paz, para sostener una reunión oficial con el presidente del Estado Plurinacional, Luis Arce.


Este martes, Venezuela y Bolivia retomaron la agenda de cooperación bilateral integral, durante un encuentro que sostuvieron ambos cancilleres en el que revisaron temas geopolíticos, de integración regional, así como la agenda de reactivación de los proyectos conjuntos a partir de la restitución de las relaciones diplomáticas entre las dos naciones.

La ocasión fue propicia para que Arreaza le presentara a su par boliviano el nuevo embajador de Venezuela en la nación del altiplano, Alexánder Yánez, y demás personal diplomático y con ello Mayta recibió las copias de las cartas credenciales de su homólogo venezolano en las que se formaliza el nombramiento del nuevo representante.

El ingreso de Arreaza a la embajada venezolana coincidió este lunes con la llegada del expresidente Evo Morales a Bolivia.

Publicar un comentario

0 Comentarios