Dirigentes de AD Evitaron toma de su sede en Cabimas por parte de Grupos Irregulares


 

El día de Sábado 21 de noviembre en la ciudad de Cabimas se suscitó una situación irregular frente a la sede de Acción Democrática.

Efectivos de seguridad del estado junto al TSJ hicieron acto de presencia junto a la dirección de AD Ad-hot con una interpelación por parte del TSJ para la toma de la cede en la ciudad petrolera.

Esta acción fue rechazada por la dirección de AD y sus aliados de otros partidos.

AD enfrenta un proceso coyuntural de división dentro de sus filas no obstante se mantiene un sentido de pertenecía por parte de sus miembros activos en la ciudad.

Ángel Mata Secretario General de AD Cabimas Manifestó "

Hoy me siento más orgulloso que siempre de ser ADeco y más de ser ADeco de Cabimas. 

Hoy los ADecos demostramos que no se nos intimida fácilmente y que estamos siempre dispuestos a defender nuestros derechos y a revelarnos ante los atropellos de la dictadura y de sus aliados.

Enfrentamos a los aliados del régimen que en compañía de los tribunales del régimen pretendieron secuestrar nuestra sede y con firmeza y civismo les impedimos la entrada.

Seguimos en poder de nuestra sede porque  nos asiste la legitimidad de ser ADecos y amar a este partido con el corazón.

Fue vergonzoso que los alacranes al ser consultados por el Tribunal que ellos mismos trajeron sobre la dirección del edificio  su respuesta fuera el silencio porque ni la dirección del partido del pueblo conoce. 

Sigamos juntos mis compañeros como una familia como una gran familia defendiendo el gentilicio ADeco.

La Dirección municipal de acción democrática fue elogiada vía Twitter por el Secretario de AD y Diputado de la Asamblea Nacional Ramos Allup y manifestaron que su lucha sera en las calles y mantendrán firme sus ideales desde Romulo Betancourt.

Publicar un comentario

0 Comentarios