Despliegan 247 cuadrantes de paz terrestres en todo el Zulia para garantizar la Seguridad Ciudadana

 

Con la activación de 247 cuadrantes de paz terrestres y 8 lacustres se llevó a cabo el Operativo Navidades Seguras 2021 en los 21 municipios del Estado Zulia  por la Zona de Defensa Integral Zulia (Zodi Zulia)  Comandado por el G/D Manuel Castillo Rengifo, el cual logro establecer acciones enmarcadas en los despliegues de Seguridad en todo el Estado Zulia.


El balance ofrecido la mañana de este martes 28 de Diciembre 2021 en el recinto castrense por el Comandante G/D Castillo Rengifo,  dejo claro la lucha contra grupos estructurados de delincuencia organizada que operan de manera ilegal en la jurisdicción  Zuliana.


«Hemos obtenido excelentes resultados en la lucha frontal contra contra grupos estructurados de delincuencia organizada. Sobre todo la acción  recae sobre grupos generadores de violencia,  terroristas, asesinos y narcotraficantes Colombianos que operan al margen de la ley. Nosotros tenemos tolerancia cero con esos grupos», declaró el Comandante de la Zodi Zulia G/D Castillo Rengifo.


Leonor Argüelles

Artículo Anterior Artículo Siguiente