Jorge Rodríguez e Iris Varela continuarán en presidencia y vicepresidencia de la AN



 A propósito de que este 5 de enero, culmina un año del trabajo de la Asamblea Nacional y en la que se renovará la directiva, el presidente Nicolás Maduro en reunión con los diputados oficialistas este martes 4 de enero, deseó a la Asamblea Nacional éxitos para que trabajen con fuerza en este nuevo periodo legislativo e instó a investigar el Parlamento del 2015.

El  mandatario pidió investigar parlamento de 2015 y criticó la falta de difusión del trabajo que ha realizado durante el primer año la  Asamblea Nacional (AN)

además instó a la Asamblea Nacional abrir una investigación al Poder Legislativo instalado en 2015, ante «apropiación de los recursos del pueblo venezolano».

«Esta Asamblea Nacional tiene que abrir una investigación de la gestión anterior y de cómo se reparten en los ojos de los venezolanos del botín que les quedó de la apropiación de las riquezas. Esta Asamblea Nacional tiene que plantearse firmemente y pedirles a los poderes públicos justicia contra estos ladrones, asquerosos criminales que se han convertido este sector de la extrema derecha venezolana», expresó el jefe de Estado venezolano.

Durante una reunión con los parlamentarios del Bloque de la Patria; el Mandatario Nacional repudió los hechos que se están generando desde las filas de la extrema derecha, para quedarse con millones de dólares que corresponden al pueblo.

«Ahora, ellos se encuentran como aves de rapiña repartiéndose el botín que el imperio norteamericana le dejara, papel triste que están jugando alguno de los que algún día fueron dirigentes políticos de la oposición venezolana, clavándose puñaladas en la madrugada para quedarse con millones de dólares y de la llamada ayuda humanitaria», puntualizó.

«Esta Asamblea Nacional, como ciudadano pido, que destape la olla podrida del madrugonazo que se dieron los opositores repartiéndose el botín que le han robado a las cuentas bancarias del país. Es justo y necesario hacerlo», añadió el Ejecutivo Nacional.

Maduro destacó que el año 2021 fue bonito, bueno y lleno de satisfacciones.  Además propuso gobernar con el método 1 x 10 destacando que deben hacerlo gobernaciones, alcaldías y concejales para que gobiernen con el pueblo y redaltó que tanto él como el país cuenta con los diputados para hacerlo.

 

 Jorge Rodríguez seguirá en la presidencia de la AN

Diosdado Cabello por su parte manifestó que se mantienen unidos y consolidados sin deserciones y destacó que esto ocurre pero este año afortunadamente no pasó y es algo positivo. Asumió la tarea de la Brigada 256 para tratar que se vaya al mismo ritmo. Explicó que se encuentran revisando todo lo que se realizó en este 2021 y propuso al Dr. Jorge Rodríguez para que continué en la presidencia del AN junto a Iris Varela en la primera vicepresidencia  y en la segunda vicepresidencia se propuso a la diputada Vanessa Montero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente